Una boda subacuática tuvo lugar recientemente en la playa holguinera Guardalavaca, al noreste de Cuba.
Según informó el canal local Telecristal, los protagonistas del enlace fueron los turistas canadienses Eveguenia y Michael, quienes contrajeron nupcias a siete metros de profundidad, como regalo turístico del padre de la novia, un químico de profesión que ha traído a la familia de vacaciones a este balneario más de una docena de veces.
“Tengo muy buenos amigos en el centro de buceo de Guardalavaca. El año pasado les dije que mi hija iba a casarse y ellos me invitaron a hacer la boda bajo el agua (…) Al principio parecía una idea loca, pero creo que es una experiencia única en la vida”, comentó.
Según el reporte, asistieron a la ceremonia familiares e invitados procedentes de una decena de países tan diversos como Ucrania, Canadá, Francia e Israel.
Solo 25 personas descendieron para asistir a la ceremonia nupcial, que fue decorada con un cake de hormigón y botellas de agua que imitaban globos.
“Todo estaba decorado, muy bonito, con la mesa, el cake hecho especialmente para esta ceremonia y hasta con un pequeña pareja de novios”, comentó Eveguenia, bióloga de profesión.
1 Comentario