Una boda subacuática es celebrada en las aguas de Cuba

el-beso

el-cake


Una boda subacuática tuvo lugar recientemente en la playa holguinera Guardalavaca, al noreste de Cuba.

Según informó el canal local Telecristal, los protagonistas del enlace fueron los turistas canadienses Eveguenia y Michael, quienes contrajeron nupcias a siete metros de profundidad, como regalo turístico del padre de la novia, un químico de profesión que ha traído a la familia de vacaciones a este balneario más de una docena de veces.

“Tengo muy buenos amigos en el centro de buceo de Guardalavaca. El año pasado les dije que mi hija iba a casarse y ellos me invitaron a hacer la boda bajo el agua (…) Al principio parecía una idea loca, pero creo que es una experiencia única en la vida”, comentó.

Según el reporte, asistieron a la ceremonia familiares e invitados procedentes de una decena de países tan diversos como Ucrania, Canadá, Francia e Israel.

Solo 25 personas descendieron para asistir a la ceremonia nupcial, que fue decorada con un cake de hormigón y botellas de agua que imitaban globos.


“Todo estaba decorado, muy bonito, con la mesa, el cake hecho especialmente para esta ceremonia y hasta con un pequeña pareja de novios”, comentó Eveguenia, bióloga de profesión.


1 Comentario

  • Dayma septiembre 21, 2016

    Cada loco con su tema ,me imagino que los abuelos ni los los que no nadan, o le tienen miedo a la profundidad pudieron asistir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *