Una calle en Hialeah toma el nombre de la querida cubana, Dra. Ana María Polo

Foto Facebook @City of Hialeah- Municipal Government

La ciudad de Hialeah celebra a la reconocida y exitosa doctora Ana María Polo por su extensa carrera profesional y el impacto en la comunidad. Para celebrar a la cubana, en la ciudad una calle tomará su nombre.

Se trata de la calle 72 en el oeste de Hialeah. A partir de ahora será conocida como Dr. Ana María Polo Way luego de que en una muy emotiva ceremonia y nombramiento, se le denominara en honor de la exitosa presentadora de la televisión hispana, compartió AmericaTeVe.


“Hace 20 años ahí se creó una tormenta de creatividad, de devoción, de seres que entregaban toda su energía, su arte, su experiencia, día a día”, dijo la Dra. Polo, que acudió al acto de develación de la ficha con el nombre de la calle.

A tan solo una cuadra de la ceremonia se encontraba el antiguo estudio de televisión donde se grababa el popular show Caso Cerrado, con el cual la cubana despuntó en la industria del entretenimiento.

Al evento asistió el alcalde de la ciudad de Hialeah, Carlos Hernández, entre otros políticos locales.

En Facebook el consejo de la ciudad publicó:

«Hoy el alcalde Carlos Hernández y el Consejo Municipal honraron a la Dra. Ana María Polo con el nombre de una calle ubicada en la intersección de la 72nd Calle y la 19th Court del Oeste de Hialeah.


Dra. Ana María Polo es reconocida como una de las personalidades más influyentes y prestigiosas de la televisión hispana. Su personalidad fuerte y decidida la ha convertido en portavoz y defensora de temas importantes de gran relevancia e impacto para los hispanos, incluida la lucha contra el cáncer, la violencia doméstica y la discriminación contra las minorías».


2 Comentarios

  • EL LATIGO junio 24, 2021

    y esta que a hscho para ponerle el nombre a una calle esto es un relajo

  • Muxim junio 24, 2021

    Ahora sólo falta una calle con nombre de Fidel Castro porque gracias a él que todos y todas las basuras están aquí en miami y llenar las calles con sus nombres. Que no olvidan del ganador de mil batallas en la calle 8 del puerco y feo de Armando Puerco Roura, Agustin Tamargo, y también que reserban algunas calles para el sapo viejo de Ramón Saul Chancho, y del sucio y delincuente de Miguel Samierda, Raquel Regalado, Cheito, Armando Arosena, Gente de Zona, Ota-Ola y de todos los bandidos y corruptos que están presos en las cárceles de miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *