Una joven de 20 años fue arrestada por cargos de agresión a un policía, resistir a un agente con violencia, agresión agravada y agresión el domingo pasado en el centro comercial del Doral CityPlace.
Según su informe de arresto, Claudia Cardoso y una amiga se habían peleado con otras mujeres dentro del baño de Copper Blues.
La policía de Doral dijo que Cardoso atacó y mordió a un asistente del baño que intentó detener la pelea y luego arañó al portero en la cara después de que entró para detener la pelea.
Dos mujeres oficiales que trabajaban en CityPlace fueron alertadas sobre el incidente y vieron a Cardoso y a otra mujer, identificada como Kaylee Alvarez, empujando y golpeando al portero, según el informe del arresto.
Según el informe, Álvarez comenzó a golpear a una de las oficiales que intentaban evitar que las mujeres atacaran al portero y Cardoso agarró el antebrazo izquierdo de una de las oficiales con los dientes.
La policía dijo que Cardoso y la oficial cayeron al suelo durante la pelea.
“Simultáneamente, mientras estaba en el suelo, la Sra. Álvarez continuó golpeando y tirando de ambas sargento. Vázquez y el oficial Pacheco ”, decía el informe de arresto. «Cuando finalmente se levantaron con la Sra. Cardoso, la Sra. Álvarez continuó tirando del oficial Pacheco e intentando evitar que efectuaran el arresto».
Finalmente, ambas mujeres fueron detenidas.
La policía dijo que Cardoso se quitó las esposas mientras estaba en la parte trasera de la patrulla y tuvo que ser llevada al suelo para que los oficiales recuperaran el control sobre ella y se las volvieran a colocar.
Mientras estaba en el suelo, Cardoso mordió a un tercer oficial en la rodilla, según su informe de arresto.
Finalmente pudieron llevar a Cardoso al Centro Correccional Turner Guilford Knight.