En la madrugada del día de ayer, aproximadamente a la 1:40 am, en una vivienda situada en la intersección de la Avenida NW 134 y la Calle NW 9, en Pembroke Pines, Miami, tuvo lugar un trágico accidente del cual resultó herido de bala un joven cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento.
Según las autoridades locales, la madre del joven estaba durmiendo en el sofá de la sala de su residencia, mientras que este se encontraba en una habitación ubicada en los altos de la misma.
Al escuchar un sonido procedente de la cocina, la mujer se despertó y muy asustada ante la posibilidad de que hubiese un extraño dentro de su domicilio, agarró un arma de fuego que tenía guardada en su cartera y comenzó a caminar despacio para investigar.
De repente su hijo salió de la cocina y ella, sugestionada por las circunstancias del momento, no lo reconoció y le propinó dos disparos, uno de ellos impactó la pierna del joven, quien fue trasladado rápidamente hacia un hospital de la zona para que recibiera atención médica.
Todo parece indicar que fue solo un accidente, sin embargo se le dio conocimiento del mismo al Departamento de Niños y Familias y la División de Investigaciones del Departamento de Policía de Pembroke Pines continúa profundizando en los detalles.
Lo cierto es que sucesos como estos ponen de manifiesto el riesgo que implica la tenencia de armas de fuego y exigen una conducta de extremo cuidado por parte de sus propietarios que muchas veces las utilizan sin tener en cuenta las nefastas consecuencias que ello podría originar.
Afortunadamente el joven sufrió lesiones leves y se recuperará pronto, sin embargo la familia ha quedado afectada emocionalmente por la ocurrencia de este evento que pudo ser evitado.