Lauren Cutshaw, una agente inmobiliaria de 32 años, conducía a más de 30 millas por encima del límite de velocidad y tenía una señal de stop, según un informe policial reportado por BuzzFeed News.
Cuando la policía la detuvo, los ojos de Cutshaw estaban «inyectados en sangre y brillantes», hablaba con la lengua enredada, y apestaba a alcohol, dijo la policía.
Cuando se le preguntó cuánto había bebido esa noche, Cutshaw dijo que había tomado «dos copas de vino» esa misma noche, según el informe. Después de esposar a Cutshaw e informarle que estaba bajo arresto por conducir bajo la influencia, la policía le preguntó nuevamente cuánto había bebido.
Esta vez, ella dijo que había tomado un par de copas de vino, dijo la policía.
La policía entonces preguntó: «¿Qué altura llenaste los vasos?» según el informe policial.
«Quiero decir, estaba celebrando mi cumpleaños», respondió Cutshaw.
La policía dijo que la embriaguez de Cutshaw fue «ejemplificada por las múltiples razones por las que no debería ser arrestada por conducir bajo la influencia». Una de las razones por las que Cutshaw dio por no ser arrestada fue porque ella es blanca.
«Soy una niña blanca muy limpia, pura sangre … Soy una niña blanca y limpia», dijo Cutshaw, según el informe policial.
Cuando se le preguntó qué tenía que ver su blancura con el crimen, Cutshaw respondió: «Eres policía, debes saber lo que eso significa».
La mujer de 32 años también le dijo a la policía que era una porrista y una chica de la hermandad de mujeres, «tuvo calificaciones perfectas durante toda su vida» y su «pareja es policía».
El nivel de alcohol en la sangre de Cutshaw se registró en más del doble del límite legal, según el informe policial. También supuestamente se encontraron papeles de marihuana y papel de fumar en su auto, que Cutshaw le dijo a la policía que había fumado más temprano en la noche.