Una afortunada de Kentucky participó en un intercambio de regalos ‘tu amigo secreto’ en su trabajo y se ganó 174 mil dólares, dijeron desde la Lotería en ese estado.
Lori Janes reside en Louisville, participaba en una actividad de la empresa donde trabaja y nunca imaginó que se llevaría el mejor obsequio en el típico intercambio de regalos que por lo general se realizan en fechas festivas, en este caso navideñas.
La afortunada estaba participando en la oficina en un juego nombrado ‘elefante blanco’, una variante de la lotería de Kentucky, escogió una tarjeta regalo de 25 dólares de TJ Maxx, su tienda preferida, pero le fue ‘robada’ como parte del juego por uno de sus compañeros.
Ella hizo lo mismo, quitándole a otra persona un billete de raspar de la Lotería de Kentucky con un valor de $25 dólares, posibilidad que tuvo Janes, pues según las reglas del juego nadie podría volver a ‘robar’ un billete de lotería, solo se roba una vez.
«Una vez que llegó a mí, estaba hecho y era mío», «Fue entonces cuando todo el mundo me decía que los rascara», comentó.
El boleto era ganador de 175 mil dólares, «Todo el mundo se volvió loco», «La gente sacaba sus calculadoras y volvía a comprobarlo. Un par de personas incluso escanearon el boleto en la aplicación de la lotería, sólo para asegurarse.», dijo emocionada la ganadora.
«No me lo podía creer», «Era un intercambio de regalos de veinticinco dólares, ¡y gané ciento setenta y cinco mil dólares!», agregó.
Ese mismo día, Janes junto a su familia se presentaron en la sede de la Lotería para recibir el premio que después de los impuestos quedó en 124.250 dólares.
El dinero, dijo Janes, lo utilizará para pagar préstamos estudiantiles de su hija y también pagará los coches de la familia.
La Lotería de Kentucky, informó a través de una nota que sólo queda un premio máximo de 175.000 dólares por reclamar en el juego «Hit The Jackpot» de 10 $, que se puso en marcha a principios de este mes, además de otros. 49 premios de segundo nivel de 2.000 $ y 66 premios de tercer nivel de 1.000 $.