Una pasajera de American Airlines ha demandado a la aerolínea por vender alcohol en exceso a un pasajero que según la demanda, la asaltó sexualmente.
Sucedió en un vuelo de Londres a Dallas, el 9 de noviembre del 2018, reportó NBC5.
Según la demandante, las azafatas continuaron sirviendo bebidas alcohólicas al hombre incluso después de que ella se quejó de su comportamiento. Ella también afirma que él la tocó a tientas después de hacer varios comentarios inapropiados.
La demandante que no ha sido identificada por tratarse de una víctima de agresión sexual, está pidiendo una suma de $6 millones.
Ella afirma que el comportamiento del hombre comenzó de manera normal, pero finalmente comenzó a hacer comentarios crudos. Según los informes, hizo comentarios groseros sobre ella bebiendo un vaso de leche y dijo en voz alta que los dos iban a tener relaciones sexuales en el baño del avión.
La mujer dice que se quejó del comportamiento del hombre con las azafatas, pero continuaron sirviéndole bebidas.
En un momento, el hombre intoxicado colocó una manta sobre ella y la agarró varias veces. Cuando la mujer intentó levantarse e irse, según los informes, la agarró y le dijo: «¡Por favor no se divorcie de mí!».
La mujer fue trasladada a un asiento diferente y al llegar el avión el hombre fue escoltado de la aeronave pero no fue acusado de ningún delito.