Una mujer rescata a un perro que el dueño lanzó a la Bahía de Brickell

Una mujer rescató a un perro, luego de que un hombre empujara al canino hacia la Bahía en Brickell Key, y con una violenta actitud impidiera a otros salvar al animal, el vídeo fue publicado en el perfil de Instagram de Only in Dade.

Oficiales de la Policía de la ciudad de Miami, respondieron al área a lo largo de Brickell Key Drive junto al Hotel Mandarin Oriental.


El sujeto que envió al animal al agua en la Bahía de Brickell, parecía ser el dueño del perro. En la escena, se vio al hombre pelear con los presentes que vieron lo que estaba sucediendo e intentaron ayudar al perro.

El individuo salió del agua y confrontó a las personas cara a cara, fue tan lejos que empujó y lanzó a un hombre y a una mujer al suelo, para impedir que ellos rescataran al animal.

La mujer se puso de pie y se lanzó al agua, el sujeto la vio y se lanzó a la bahía también comenzando a salpicar agua a ella y al animal.

Quienes grabaron todo, llamaron al hombre lunático por actuar de esa manera contra la vida del animal.


«Llama al 911. El irá a la cárcel, agredió a la mujer y quedó captado en cámara», comentó una testigo indignada de ver lo que estaba aconteciendo.

Las autoridades dijeron que el animal está a salvo, y salió ileso. Mientras están investigando al sujeto, que tendrá que enfrentar cargos por el caso, recogió 7NewsMiami.

El post de Only in Dade tuvo cientos de reacciones, de internautas molestos con la lamentable escena.

«Gran ejemplo del instinto femenino, de siempre proteger y rescatar a un niño, a cualquier ser humano y a un animal», comentó una ciberusuaria elogiando la valentía de la mujer que se lanzó al agua para salvar al perro en apuros.

Muchas personas se quejaron del actuar de la policía de Miami, que al parecer envió al perro con el hombre a casa, pese a los cargos que pesan en contra del individuo.

Sushine Animal Rescue intercedió en los comentarios para decir que estarían encantados de acoger al perro, si alguien puede conseguir que el hombre entregue al animal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *