Ashley Hall, una mujer de 30 años, contó que no pensaba que Benito Crisanto (19 años) trataría de matarla.
Según, declaró a la policía, cuando su amigo la apuñaló con un cuchillo este le dijo: «Tengo que hacer un sacrificio». Afortunadamente, Ashley Hall, sobrevivió a este suceso y Benito Crisanto ha sido finalmente arrestado por la policía de Boynton Beach.
Raymond Rash, el novio de la víctima, contó a los investigadores de la policía que conocieron a Crisanto hace unos dos años en la piscina del condominio. Lo consideraban un amigo, así que cuando Crisanto le envió a Hall un mensaje de texto diciéndoles que quería despedirse de ellos porque se mudaba a Nueva York, los dos esperaron su visita.
Crisanto, se presentó en casa con un arma y cuando Rash lo vio, forcejearon hasta que Rash pudo quitarle el revólver. Salió del apartamento en busca de ayuda, sin saber que el agresor también tenía un cuchillo.
Cuando Rash salió de la casa, Crisanto acuchilló varias veces a Ashley.
Ella declaró que lo agarró por los testículos y trató de persuadirlo de que se llevara los ahorros que la pareja tenía en la casa y que se fuera. Le dio unos $3,200 en efectivo.
Un vecino llamó a los rescatistas y Ashley fue llevada al Delray Medical Center, donde le dieron la atención que necesitaba.
2 Comentarios