El viernes, luego de su desaparición de la casa de alquiler que ocupaba su familia, una niña de cuatro años fue descubierta muerta en Florida.
Evelyn K. Geer, una persona con autismo que había desaparecido anteriormente, fue descubierta muerta a lo largo de un canal detrás de una propiedad de alquiler ubicada en Barksdale Street en Port Charlotte. La Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte, que emitió una notificación de búsqueda luego de su desaparición, verificó esta información.
Las autoridades pasaron varias horas en la madrugada del viernes buscando a la niña con el uso de la aviación y sabuesos. La encontraron usando nada más que un pañal.
El evento comenzó con el descubrimiento de una puerta principal abierta en Port Charlotte por parte de la madre de Evelyn, quien rápidamente llamó al 911.
Después de la devastación del huracán Ian en octubre, la familia recurrió a residir en una casa de alquiler de VRBO. Desafortunadamente, le faltaba la pieza esencial de una cerradura de seguridad, que siempre habían tenido en su propia casa.
Durante una búsqueda en barco, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida descubrió los restos de la joven.