Una odisea el día de Reyes Magos para Limay Blanco en un barrio habanero

El seis de enero es una fecha especial para los pequeños en sus casas, es el día que le piden un juguete u otra cosa que desean a los Reyes Magos y el humorista Limay Blanco, quien además dedica parte de su tiempo a labores humanitarias quiso entregar a niños de un humilde barrio habanero donativos de juguetes y útiles escolares.

Pero para Limay lo que pensó sería un momento de dar alegría a los pequeños en ese lugar se convirtió en una odisea ya que el comportamiento tanto de los adultos como el de los menores no fue el mejor, pues venían de diferentes lugares y querían a toda costa llevar alguno de los obsequios de manera desorganizada, incluso hasta golpes hubo y en su mayoría ni agradecieron.


 «Repartiendo juguetes… Qué susto pasamos», comentó el artista quien según dijo llegó a sentirse incómodo ya que no previó que pudieran aparecer tantas personas de todas partes.

«Un solo niño me dijo ‘Limay, que Dios te bendiga'», agregó Limay en el video.

Sin embargo algunas personas agradecieron y reconocieron la labor que desempeña el humorista con su Ministerio Cristo Cambia Vidas.

Para la mayoría de los cubanos en la isla invertir en juguetes ante tantas penurias que viven es un lujo, además del precio tan alto en que los venden, lo mismo ocurre con los útiles escolares, cuando además a veces no tienen  ni zapatos para asistir a la escuela.

Todas esas precariedades que sufren los cubanos hacen que se haga muy difícil llevar a cabo labores como la donación que entregó Limay para llevar alegría a los pequeños. Las carencias llevan a algunas personas a perder los buenos modales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *