Sin lugar a dudas este ha sido el año de los cubanos en la quinta temporada de Got Talent España, donde han sabido lucirse y de qué manera.
Ahora fue el Dúo Ángeles, conformado por dos patinadores José Ángel y Xenia de la Mayor de las Antillas, que se metieron en la piel de dos grandes personajes del cine, Joker y Harley Quinn de Escuadrón Suicida, dejando literalmente chispas en el escenario con su espectacular interpretación.
«Desde pequeños sentimos que había una conexión especial entre nosotros, tal vez estábamos destinados a estar juntos. Nuestro sueño sería tener una familia para que siga el legado», confesaron los isleños luego de concluir su actuación en Got Talent.
#GotTalentSemi2 ¿Se puede empezar mejor una gala? Está claro. NO 😱 https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/cMWQAkAOsh
— Got Talent España (@GotTalentES) December 2, 2019
El jurado compuesto por Risto Mejide, Paz Padilla, la cantante española Edurne y Dani Martínez, aunque no dieron el Pase de Oro a los acróbatas de la Isla, se quedaron muy sorprendidos con su show, que también les valió elogios y aplausos del público, por lo arriesgado del número y la maestría con que supieron moverse en el escenario.