United Airlines se disculpa después de que la azafata obligó al bebé a sentarse en «una posición peligrosa»

United Airlines emitió una disculpa a una madre que alegó que una azafata obligó a su hija de 8 meses a mirar hacia adelante en su asiento, aunque está por debajo del peso recomendado para los asientos orientados hacia adelante.


Cassie Hutchins dijo que estaba volando desde el Aeropuerto Internacional de Denver con su hija el domingo. Hutchins dijo en una publicación de Facebook que, debido a que su hija pesa solo 18 libras, colocarla mirando hacia atrás en un asiento es lo más seguro.

«Mi hija tenía su propio asiento, estaba orientado hacia atrás porque solo tiene 8 meses y pesa alrededor de 18 libras, por lo que lo más seguro es mirar hacia atrás. Además, eso es lo que me dijeron que hiciera en los aviones también «, escribió la madre en Facebook.

Antes del despegue, Hutchins dijo que un miembro de la tripulación de vuelo se acercó a su asiento en primera clase y dijo que tendría virar a su hija para el despegue.

«Nos dijeron que el avión no podía partir sin que nosotros lo moviéramos, así que sabía que seríamos expulsados si no cumplíamos», escribió en una publicación publicada en Facebook.

Hutchins afirma que otro miembro de la tripulación subió al avión para decirle lo mismo.


United dijo que están investigando el incidente.

«En United, la seguridad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Hemos estado en contacto con el cliente y nos hemos disculpado por su experiencia. Seguimos revisando esto con el personal de SkyWest para obtener más información sobre lo que sucedió «.

De acuerdo con el sitio web de la aerolínea, los pasajeros pueden usar asientos de seguridad en los aviones de acuerdo con «todos los estándares aplicables de vehículos automotores federales».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *