Para el año próximo Universal Orlando Resort prevé inaugurar un nuevo parque temático que se basa en la saga de dibujos animados «Cómo entrenar a tu dragón». En el nuevo centro los visitantes podrán conocer como luce Berk; lugar donde residen los vikingos y dragones que aparecen en el filme.
Este sitio es parte del crecimiento del parque temático Universal Epic Universe el cual también integrará otros cinco mundos temáticos que contribuirán a ampliar el entretenimiento de la familia, en especial de los menores de casa.
El nuevo lugar permitirá que los visitantes puedan conocer la vida fantástica de los dragones mediante el disfrute las nuevas tecnologías en correlación con interesantes ofertas gastronómicas y ventas de suplementos relacionados con las criaturas aladas. Una de las atracciones que anunció Universal Orlando Resort es la montaña rusa que imita el vuelo de un dragón.
Mediante esta montaña rusa se podrá tener unas vistas desde lo alto del parque en general de la isla de criaturas mitológicas que también incorpora un paseo por la laguna central. Otra aventura que debe tener gran aceptación es el The Untrainable, un espectáculo en vivo que se asemeja al complejo de entretenimiento de Beijing y ofrece una historia narrada junto con personajes célebres de la saga como Chimuelo e Hipo.
El Fyre Drill es un poco más activa ya que los participantes podrán pelear batallas a base de cañones de agua que se instalarán en barcos para aparentar una guerra entre vikingos. Para los amantes de la velocidad el Dragon Racer´s Rally promete una experiencia a los visitantes donde estos podrán competir en determinadas carreras fingiendo maniobras de dragones.
El Viking Training Camp brindará a los adolescentes algunas actividades interactivas para abarcar mucho más en el mundo fantasioso de los vikingos y los animales fantásticos voladores. Por otra parte, los simpatizantes de la franquicia podrán tomarse fotos con diferentes personajes de la misma en el Meet Hiccup and Toothless.
Justamente en el centro del nuevo parque se pretende construir varios establecimientos como el Mead Hall que propone un ligero menú que se asemeja a la dieta vikinga y el Spit Fyre Grill que oferta una serie de comidas rápidas.
Otros espacios como los otros cuatro parques temáticos estarán incluidos en el desarrollo del entretenido lugar. En tal sentido se adecuarán otros servicios gastronómicos, espacios para las compras y el ocio de los clientes. Para los que desean siempre estar más tiempo de lo previsto se añadirán cuatro nuevos hoteles que operará Loews Hotels & Co. que amplía la capacidad de alojamiento de la zona.
Se conoce que desde ya se pueden acceder a artículos que se inspiran en la Isle of Berk mediante compras online que permite tener una idea de cómo será el nuevo lugar de entretenimiento floridano. Universal Orlando Resort prosigue posicionándose como uno de los más experimentados en el mundo del entretenimiento familiar, poniendo siempre la mirada en la innovación con fines educativos y mediante el empleo de las nuevas tecnologías.
El inmenso complejo de la ciudad de Orlando con esta nueva ampliación se mantiene como uno de los lugares de clase mundial más atractivos y queridos por los visitantes tanto nacionales como foráneos, ya que ofrece otro espacio basado en los animados de películas bastantes reconocidas en el orbe.