Upham Beach Park: De aguas cristalinas y arenas blancas, conoce esta escondida playa de Florida

No hay mejor destino de playa en Estados Unidos que Florida, con muchísimas opciones desde las más frecuentadas como South Beach en Miami, con una animada vida nocturna, hasta las de planes más familiares como Cocoa Beach, próxima a la ciudad de Orlando.

Según el sitio especializado Explore, el estado tiene más de 1.000 millas de costa con cerca de 200 playas públicas. En resumen, hay muchas playas para explorar en Florida que pasan desapercibidas.


Por ejemplo, Upham Beach Park, a sólo 20 minutos de San Petersburgo, no es tan frecuentada como otras playas floridanas, pero tiene espectaculares aguas cristalinas, siendo un lugar pequeño, con un día entero basta para disfrutar al máximo de este paradisiaco lugar. Muy cerca tiene al club nocturno LED Sharkeys Glass Bottom Fish Feeding, con una amplia gama de actividades que tal vez desees agregar a tu itinerario durante tu visita.

Asimismo, cuenta con un recorrido nocturno en kayak con muy buena calificación y excelentes reseñas en internet, en particular la mayoría de visitantes elogia la cantidad de vidas salvajes que hay en la zona.

El lugar preferido por los turistas para hospedarse es Caprice Resort, con idílicas vistas desde el Golfo de México, situado directamente sobre el agua con una piscina estelar.

Sin embargo, por impresionante que sea, Upham Beach Park, es solo una pequeño fragmento de lo que deberías ver en esta parte de Florida.

Cerca de esta playa como se había mencionado se encuentra San Petersburgo, un lugar que vale la pena visitar por sí solo. Allí disfrutará de la belleza natural de una ciudad muy transitable a pie, podrá visitar el Museo Salvatore Dalí, el Centro de descubrimiento de caimanes y vida silvestre e incluso embarcarse en una ruta de cerveza artesanal.


A menos de una hora se halla Tampa, una ciudad más grande, y también de muchas atracciones, siendo algunas de las más populares los Busch Gardens, el Tampa Riverwalk y el Tampa Bay History Center. Si llegas a Tampa, querrás viajar en el sistema de tranvía TECO Line, que es una forma gratuita, divertida y única de recorrer la ciudad. Si vuela al Aeropuerto Internacional de Tampa, asegúrese de estar atento al flamenco de 21 pies de altura, apodado «Phoebe». El flamenco gigante es una instalación artística del creador Matthew Mazzotta, dicha obra fue premiada en 2022.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *