Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant habló por primera vez desde la tragedia en la que perdieron la vida la ex estrella de la NBA y su hija de 13 años.
En una emotiva publicación Vanessa Bryant agradeció a las millones de personas que han mostrado su apoyo y amor tras el accidente que acabó con la vida de Kobe y su hija Ginna.
«Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri» dijo Vanessa en su publicación en Instagram.
Vanessa Bryant continuó enviando sus condolencias a las familias de las otras siete víctimas del domingo.
«Compartimos su dolor íntimamente.» dijo.
No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados. Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto. No estoy seguro de lo que nuestras vidas tienen más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos.»continuó Kobe Bryant.
Vanessa Bryant había puesto privada su página de Instagram después del accidente. El miércoles, volvió a ser público con la nueva imagen de perfil.