Cuatro personas murieron luego de que un avión bimotor que intentaba despegar en medio de una fuerte neblina se estrelló al final de una pista de aterrizaje en un aeropuerto en el centro de Florida, provocando un «gran incendio», dijeron las autoridades.
El alguacil del condado de Polk, Grady Judd, dijo que no hubo «sobrevivientes» del accidente en el Aeropuerto Municipal de Bartow en Bartow, Florida.
La FAA dijo en un comunicado que cuatro personas estaban a bordo del avión Cessna 340 cuando se estrelló el domingo por la mañana.
«He revisado algunas imágenes, y claramente nadie debería haber intentado despegar de este aeropuerto a las 7:15 de esta mañana», dijo Judd durante una conferencia de prensa esta mañana. «El aeropuerto estaba totalmente empañado por la niebla».
La identidad de los que están en el avión se dará a conocer más tarde, dijo el sheriff, quien agregó que personalmente conoce al menos a una persona en el avión.
«Lo conozco desde hace años, años y años», dijo.
«Esta es una tragedia absolutamente horrible, especialmente en la víspera de Navidad. Mantenga a estas víctimas y a sus familiares en sus oraciones», tuiteó la Oficina del Sheriff.