Once personas fueron hospitalizadas después de experimentar turbulencias significativas durante un vuelo de Delta Air Lines desde Milán, Italia, a Atlanta el martes.
Los funcionarios no mencionaron explícitamente el número exacto de tripulantes y pasajeros heridos. Aunque las lesiones sufridas no fueron lo suficientemente graves como para poner en peligro sus vidas, las personas afectadas recibieron atención médica tras el aterrizaje seguro de la aeronave.
El Airbus A350 del vuelo 175 de Delta tuvo una salida retrasada de Milán, despegando con casi tres horas de retraso. Según FlightAware, un sitio web que rastrea vuelos, el avión está ahora en proceso de descender para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, y se espera que aterrice poco antes de las 7 p.m.
Según The Atlanta Journal-Constitution, la Administración Federal de Aviación confirmó que la tripulación del vuelo les notificó que habían encontrado turbulencias aproximadamente a 40 millas al noreste del aeropuerto.