Dos muchachas fueron atacadas a golpes en Wynwood por un grupo de hombres a quienes no conocían en absoluto y sin razón aparente.
Jessica Saravia caminaba por el barrio de Wynwood con su pareja Susana Duron cuando ocurrió el asalto a la altura de la 24 calle y la 2 avenida del noroeste. Las jóvenes se dirigían a su auto luego de recoger una pizza en un restaurante local cuando un grupo de hombres comenzaron a buscar problemas, chiflándoles y uno de ellos le pidió pizza.
«En el momento en que hablé, él me golpeó», dijo Saravia a Local 10 News. «Me partió el labio. Tengo de 7 a 10 puntos desde adentro hacia afuera. Me faltan dientes en la parte superior y tengo dientes flojos en la parte inferior».
Los hombres golpearon a Saravia varias veces en la cabeza. Ella sufrió una leve conmoción cerebral.
Duron golpeó a uno de ellos, pero él la tiró al suelo. Aunque su cabeza golpeó el concreto, no resultó herida. Un hombre que formaba parte del grupo intentó detener a los atacantes, pero ya era demasiado tarde.
Saravia llamó al 911, y entonces los hombres comenzaron a dispersarse y se alejaron, pero cuando intentó tomar una foto de la chapa del carro que manejaban uno de ellos puso su brazo para que no se viera.
Las dos jóvenes reportaron lo sucedido al Departamento de Policía de Miami y los detectives están buscando a los atacantes.
Un amigo de Saravia creó una cuenta de GoFundMe cuando supo que no tenía seguro y que los procedimientos dentales que necesita son caros
1 Comentario