Varios tiburones martillo rodean a turistas en playa de Estados Unidos

El sábado por la tarde, la isla Robinson en Orange Beach, Alabama, fue el hogar de un grupo de grandes tiburones martillo que fueron capturados en un video de teléfono celular nadando cerca de navegantes recreativos y personas que aún estaban en el agua.

Paul Hubble fue uno de los nadadores que estuvo a punto de chocar con los principales depredadores que medían de 6 a 8 pies de largo.


Hubble contó el momento en que estaban nadando en el lado norte del barco y de repente escucharon gritos de tiburón. La gente en pánico se apresuraba a subir a bordo de sus barcos. El agua tenía alrededor de 4 a 6 tiburones, luchando emocionantemente en el océano mientras cazaban carnada.

La Dra. Kelly Boyle, bióloga marina de la Universidad de Nueva Orleans, ha observado que los tiburones martillo son una especie frecuente en las aguas del Golfo de México.

Boyle explicó que las criaturas tienen poco interés en los humanos; su atención se dirige principalmente a los peces más pequeños. Por eso, cree que es importante admirarlos respetando sus hábitos.

En Destin, Florida, aproximadamente dos horas al este de Orange Beach, un joven oso negro fue avistado por nadadores en el agua el domingo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *