Decenas de turistas canadienses enfermaron en Cuba de gastroenteritis en el hotel cubano Memories-Paraíso Azul según publicaron varios de los enfermos en el portal de comentarios sobre hoteles TripAdvisor.
La noticia ha provocado que varios turistas que tenían pensado viajar a Cuba y hospedarse en ese mismo hotel hay pedido a sus turoperadores que les cambie el hotel sin cargo extra. “No, yo no quiero ir allí, no quiero exponerme, está en riesgo la salud de todos, y eso no es justo”, dijo aI canal Global News de Toronto Kayla Halloran, una estudiante de enfermería que reservó con una amiga para pasar unos días a fines de agosto en el hotel Memories-Paraíso Azul.
“Cuando entré al área del buffet en los platos de fiambres la carne tenía toda el mismo color: gris. En la parrilla tenían platos de pollo, pescado y carnes sin refrigerar, apilados unos encima de otros. Todo a temperatura ambiente. Supimos que íbamos a tener una semana difícil. Probamos los tres restaurantes de especialidades, todos terribles. La gente probaba un bocado y se iba ¡Escoja bien lo que vaya a comer! Los tres tuvimos diarrea, y yo y mi hija estuvimos con dolor de estómago por un par de días” dice uno de los comentarios en TripAdvisor.
“Llegamos el viernes y el domingo toda la familia estaba enferma con vómitos y diarrea. Había un virus y no nos advirtieron» dijo otro turista molesto.
Los comentarios negativos sobre el hotel Memories-Paraíso Azul no paran y se están viendo afectadas futuras reservas.
2 Comentarios