No fue una feliz mañana de Acción de Gracias para un grupo de turistas que regresaban de un crucero este jueves para encontrar que sus vehículos habían sido vandalizados en el estacionamiento donde los dejaron durante su viaje.
El acto vandálico tuvo lugar en el último piso de un estacionamiento ubicado en la 1ra calle del suroeste en el Downtown de Miami.
Una de las víctimas dijo a Local 10 News que de acuerdo a la policía un total de 24 vehículos sufrieron daños y robados.
«No es a lo que me quiero despertar cuando salgo de un crucero después de estar relajada», dijo una de las víctimas. «Ahora necesito un crucero nuevamente para ir a relajarme».
«La gente perdió muchas cosas», dijo un hombre.
Muchas de las víctimas dijeron a Local 10 que fueron engañadas por los asistentes de estacionamiento para pensar que era un lugar seguro para dejar sus vehículos mientras estaban en su crucero.
«Nos aseguraron que este es un buen lugar para estacionar mientras estábamos en los cruceros, que la gente ha estacionado aquí antes», dijo una mujer.
Los propietarios de los vehículos llenaron reportes policiales pero no tienen seguridad de si serán compensados por sus pérdidas y daños.
1 Comentario