Ayer 13 de agosto una nueva persona resultó ganadora de un premio de un millón de dólares después de que compró un billete y acertó los cinco números sorteados en la Lotería de Nueva York lo que quiere decir que se lleva a casa un millón de dólares después que pague los impuestos correspondientes que establece el juego.
El afortunado compró el billete en una tienda de una gasolinera de Shirley que se encuentra en el 741 de Montauk Highway, Long Island y acertó los números 34-55-59-65-70 y el Mega Ball fue de 12. A pesar de que el Megaplier fue de 4 nadie logró adjudicarse los 4 millones que estaban en sorteo. Otro billete ganador de 40.000 dólares también se vendió en el mismo estado recientemente.
Para el sorteo del viernes próximo el acumulado cuenta con 464 millones de dólares, así que si quieres el próximo millonario puedes comprar tus boletos en cualquier gasolinera, centro comercial o aeropuerto del estado y cuestan un dólar para dos jugadas. Los sorteos se llevan a cabo los miércoles y sábados por la noche a las 8:15 pm.
Para que entre los jugadores exista un ganador este entre los 59 números disponibles debe acertar seis y un séptimo número sería el bonificador que permite a los participantes que coinciden cinco números principales más la bola de bonificación ganar más dinero. También existen otros ganadores que aciertan tres, cuatro o cinco números y todos ellos se reparten de forma equitativa, menos el premio Match 3.
Para reclamar el premio en todos los juegos de la lotería de este estado aconsejan seguir la forma más eficaz de reclamarlo, una de ellas puede ser en cualquier oficina del estado, puede programar una cita en un Centro de Servicio al Cliente de Lotería o puede enviar el boleto ganador con el formulario de reclamación y una copia de identificación válida emitida por el gobierno.
Los jugadores que residen en el estado de Nueva York pagan el 3.876% en impuestos mientras que los residentes de Yonkers pagan 1.477% adicional, ambos se consideran elevados. Todos los premios de la lotería de Nueva York se vencen a los 12 meses y se necesita que el comprador tenga más de 18 años para adquirir su boleto. Quienes resulten ganadores de algún premio tendrán que estar sujetos a que sus nombres se divulguen en los medios de comunicación.