Harbor Lights, un motel de Florida Keys que aparece en la serie Bloodline, de Netflix, se vendió recientemente por 6.8 millones de dólares, informa Miami Curbed.
La propiedad, construida en 1953, fue adquirida por Songy Highroads LLC y el Grupo Wardman, y formará parte del Days Inn Islamorada Resort, una propiedad de 37 unidades ubicada a unos dos kilómetros de distancia que también se vendió por 7.05 millones.
El préstamo que se necesitó para adquirir el popular inmueble proporcionará el capital «necesario para elevar los activos con mejoras, servicios y marca», según el Director Gerente Senior de Berkadia South Florida, Charles Foschini.
Las tarifas de verano del Days Inn Islamorada Resort cuestan alrededor de 140 dólares por noche para las habitaciones estándar, mientras que una estancia en Harbor Lights tiene un valor de 90 dólares en este momento. Este último está en un rebranding y la renovación, por el sitio web, que establece el nuevo aspecto se dará a conocer a finales de 2017.
Netflix lanzó la tercera y última temporada de Bloodline en mayo pasado, y el Rayburn House, el hotel más destacado del estreno, es Moorings Village & Spa, que también se encuentra en Islamorada.