Luis Armando Pérez, hermano del policía venezolano Óscar Alberto Pérez, que murió asesinado por sublevarse contra el narco-régimen de Nicolás Maduro, se sumó a la campaña «60 Navidades con presos políticos en Cuba», y les envío un mensaje de apoyo, en el que pide por su libertad, reportó en sus redes sociales el Observatorio Cubano de Derechos Humanos (OCDH) con sede en Madrid, España.
«Este mensaje es para mis hermanos cubanos, presos políticos, que estamos en Navidades y continúan siendo personas detenidas en contra de su voluntad, sesenta años Cuba viviendo esta calamidad», expresó Pérez en el vídeo compartido por el OCDH.
Óscar Pérez fue masacrado junto a otros seis jóvenes rebeldes en El Junquito, a las afueras de Caracas en enero de 2018, uno de los crímenes de lesa humanidad de las fuerzas de seguridad chavistas.
Tú también puedes unirte a la campaña y exigir un cambio en la Isla, incluso personalidades extranjeras se están sumando, entre ellos Erik Jennische, Director para América Latina en Civil Right Defenders, al igual que el eurodiputado español José Ramón Bauzá, quienes también han abogado por la libertad de los presos políticos en Cuba.