Venta de casas a extranjeros, le ronca la moringa

ciudad-maravilla-le-ronca

Los problemas con las casas en Cuba son graves pero tener casa y mantenerla es otra gran problema. Los materiales de construcción, la pintura, entre otras cosas para conseguirlos no es nada fácil.


Pero según los personajes de «Le Ronca la Moringa» que los extranjeros compren casas no es malo, porque uno resuelve cosas para la suya.


3 Comentarios

  • Andres Aparicio junio 18, 2016

    Despues de ver el video de le ronca la moringa, ese es un mentiroso, saca el billete y veras que hay para todos, segun sus posibilidades

  • Andres Aparicio junio 18, 2016

    Tengo tres casas en Cuba, dos en bocaciega y una en el vedado, nunca he tenido problemas con los materiales de ningun tipo, quieres arreglar, ampliar y hacer lo que quieras, las brigadas del turismo hacen de todo, contrato en mano y se acabó.
    Acuerdate del proverbio ; lo barato sale caro.
    Todo el mundo sabe que en Cuba trabajan unos pocos, y los otros son vagos, ladrones y putas, ve al lugar correcto y no te horres unos pesos ( que no te lo vas horrar, te van a salir mas caro) y tratalos como lo que son, una Empresa que trabaja para ti mediante un contrato, nada de risitas, ni regalitos, ni hazme esto por fuera, y ya veras que no hay ningún problema de nada.

  • bebé03 junio 18, 2016

    No vi el video, pero lo difícil no son los materiales más caros k akí, pk se consiguen, sino, batallar con una mano de obra donde lo carísimo es el más pekeno de sus problemas. Una mano de obra con escasos valores morales, se roban todo lo k a mano encuentran, si le calculas el material, le echan menos del reglamentario para k de todos modo le kede, No tienen hábitos de sertrabajo, no tiraban fines de semana, días de cumple años y otros días cuando toman y amanecen «reventaos». Cuando le haces algún pago parcial, fijo, se toman 2 o 3 días más sin trabajar. No llevan agua, ni merienda y si vas a contar los trabajadores para comprar la comida, te cuentan hasta el primo k «fue a hacer una gestión y vuelve más tarde» SON UN AZCO, NUNCA HE KERIDO A UN SOLO CUBANO TRABAJANDO CONMIGO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *