Venden leche evaporada vencida en La Habana, según denuncia de la activista Lara Crofs, quien reveló hay dos contenedores de este producto circulando en la capital cubana y alertó del peligro.
«Me comentan que hay dos contenedores de estas leches circulando en la Habana. Acá adjunto captura de alerta de un grupo, donde explican lo que están haciendo estas personas inescrupulosas. Estemos siempre alertas», indicó en sus redes sociales junto a una imagen de las cajas de leche.
Según Lara, ella supo por sus propios ojos que el producto está caducado, porque fue directamente al almacén a comprarla, pero también confesó personas a las que no le importó la compraron para revenderla.
Una internauta comentó que la leche ya está entrando al país vencida, y habían circulado denuncias de niños con diarrea.
De acuerdo a la usuaria vio muchas de estas cajas en La Cuevita, un barrio del municipio San Miguel del Padrón.
«Me impresionó mucho ver tanta leche junta mientras los niños no tienen que tomar», expresó al pie del post.
«Mi consejo es que miren la fecha de vencimiento, las están dando en un buen precio porque están vencidas, muchos la han preparado y se corta», escribió por su parte la ciberusuaria Caridad Boza Hernández.