Victoria Kjaer, consagrada como Miss Universo 2024, recibe las llaves de la ciudad de Miami: «Estar aquí es como visitar mi segunda casa»

Foto: Perfil de Instagram victoriaakjaer

Victoria Kjaer, la representante de Dinamarca y ganadora de Miss Universo 2024, ofreció declaraciones para Hoy Día, en virtud de las cuales expuso su enorme satisfacción tras recibir este jueves las llaves de la ciudad de Miami por parte de la alcaldesa Daniella Levine Cava, en Gary Nader Art Center.

La joven, que se presentó luciendo un deslumbrante vestido con el rostro de la emblemática cantante cubana Celia Cruz, manifestó que se sentía sumamente honrada por tal reconocimiento y que Miami es una ciudad que le encanta y a la que suele acudir al menos tres veces al año, recalcando que prácticamente es como su segundo hogar.


Igualmente, reveló que estaría visitando otros destinos como Washington, Nueva York, Tailandia, Indonesia y Filipinas. Además, agregó que este año no podría celebrar la navidad en compañía de sus seres queridos debido a los compromisos con los cuales debe cumplir en el ámbito profesional, pero aclaró que se sentía feliz de poder disfrutar de esta etapa tan especial del año junto al equipo de Miss Universo, al cual considera su segunda familia.

En el evento de entrega de las llaves participaron varias personalidades como el presidente de Miss Universo, Raúl Rocha Cantú, el músico y productor Emilio Estefan, las influencers y filántropas Camila y Taty Guiribitey, la diseñadora Adriana Hoyos y el propio coleccionista de arte Gary Nader.

La alcaldesa le dio a la danesa una cálida bienvenida y elogió su hermoso vestido, en especial, por constituir un lindo homenaje a la Guarachera de Cuba.

Es válido resaltar que con Victoria Kjaer el país europeo logró ganar por primera vez el prestigioso certamen de belleza, luego de que ella superara a más de 120 concursantes en la reñida competencia desarrollada en la Ciudad de México.


La afortunada, de solo 20 años, posee una sólida formación en el ámbito de los negocios y también es bailarina profesional y profesora de danza.

Sin embargo, logró sobresalir en el concurso por su gran versatilidad y compromiso social. Durante la ronda final de preguntas y respuestas, expresó: «Una Miss Universo debe ser un símbolo de empatía y acción. Debe escuchar los desafíos del mundo y usar su plataforma para crear cambios tangibles. Esto significa abogar por quienes no tienen voz, ya sean animales o personas que necesitan un defensor».

La nueva Miss Universo pretende luchar por la protección animal y el bienestar de la fauna silvestre, mezclando su rol como figura pública con su interés por defender causas sociales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *