Las bajas temperaturas del fin de semana hicieron que los miamenses quedaran asombrados con el video publicado en redes sociales mostrando una nevada en Miami, algo insólito en la ciudad del sol.
La caída de los ‘copos de nieve’ fue captada por cientos de personas que se encontraban afuera del Hard Rock Stadium, sede de los Miami Dolphins.
Pero solo fue una recreación de unas navidades con nevada aprovechando las bajas temperaturas del fin de semana, una de las sorpresas preparadas por el Hard Rock Stadium a los visitantes.
El sitio oficial del Hard Rock dio a conocer a través de Twitter una serie de actividades propias de las celebraciones de fin de año:
«¡Ven a South Plaza para disfrutar de las fiestas de invierno de los Dolphins!»
El conocido estadio que desde el 1987 es el escenario donde han jugado los Dolphins y casi dos décadas después los Miami Hurricanes de fútbol Americano universitario, festejó las significativas fechas de diciembre con varias actividades alegóricas a la fecha y aprovechando las bajas temperaturas recrearon una gélida navidad con la ficticia caída de ‘copos de nieves’.
Otras actividades preparadas fue crear condiciones para que los presentes tomaran fotos y disfrutaran de los típicos cantos villancicos navideños, entre otras.
Según el servicio Meteorológico Nacional de EE.UU., en Miami se registró el domingo en la mañana temperaturas de 45 grados Fahrenheit (7,2 grados centígrados).
Lo que sí es real con las bajas temperaturas ocurridas el fin de semana fueron la caída de iguanas, a pesar de no ser una sorpresa, siempre es asombroso y es que cuando la temperatura desciende mucho, hace que estos animalitos herbívoros caigan de los árboles y queden aparentemente muertos, pero reviven cuando el sol calienta.