Viral la reacción de un cubano al montar por primera vez las atracciones en un parque en Estados Unidos

“¿Cuándo para esto?”, “¡no lo hago más!”

Circula en TikTok, un video que muestra la fuerte expresión de sobresalto de un cubano, al experimentar fuertes sensaciones sobre una de las atracciones conocida como Slingshot, en un parque de distracciones de Estados Unidos.


“Monté a mi primo en su primera atracción en Estados Unidos y esta es su experiencia”, dijo el usuario que compartió las imágenes en la red social de contenido audiovisual.

“¿Qué ping… es esto?”; “No lo hago más”; “Te dije que esto iba a acabar con nosotros”; “¿Cuándo para esto?”; “Tú y yo somos peso pluma”, gritaba visiblemente aterrado, agregando tras la fuerte experiencia vivida sobre la atracción: “Te dije que esto iba a acabar con nosotros”, “Se ve todo lindo, después que para ¡qué lindo todo! Pa’ su madre, ¡no lo hago más!”

Algunos comentaron: “No fue difícil saber que es un buen cubano ese primo”, dijo alguien aludiendo al vocabulario utilizado por el joven. “Casi bota el corazón por la boca”; “pero no se desmayaron, son fuertes, yo de sentarme ya no lo hubiera superado”.

El slingshot es un juego mecánico que, en general, es adecuado para dos personas al mismo tiempo. Los pasajeros pueden ser lanzados desde el suelo al cielo en un instante. Cuando la cabina se mueve hacia arriba y hacia abajo, harán una rotación aleatoria, disfrutando de una experiencia de sobrepeso y sin peso.

En el estado de Florida, es conocido el Orlando Slingshot, un juguete con solo dos asientos que están unidos a dos bandas elásticas gigantes, responsables de lanzar a la gente hacia arriba, por lo que se conoce como «honda humana».


El Orlando Slingshot llega a unos 120 metros de altura, desde donde es posible ver (muy rápidamente) una vista impresionante de la ciudad, a un costo de 25 dólares por persona. Además, el artefacto tiene una cámara instalada que graba toda la experiencia, y los clientes pueden comprar la película después.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *