Tras un victorioso gol en su debut en el Inter Miami, el campeón del mundo, Lionel Messi, fue con su esposa Antonela y sus tres hijos al centro comercial Aventura Mall.
Al ser reconocido un numeroso grupo de fans quisieron tomarse fotos junto a él, lo que se les hizo casi imposible a sus guardaespaldas despejarle el camino en el popular centro comercial de Miami.
Admirado por sus fans por su humildad y generosidad, en esta ocasión se le vio algo molesto. El 10 fue filmado por un admirador mientras trataba de avanzar por el Mall, algo que fue bien difícil lograr quedando reflejado el disgusto en su rostro en el video.
“Queríamos empezar así, dándole una victoria a toda esta gente, agradeciéndoles estar presente. Era importante arrancar ganando y por suerte lo pudimos hacer al final”, reflexionó en diálogo con un medio local. A su vez, remarcó: “Fue una alegría enorme conseguir este primer triunfo. Es importante empezar a ganar, más allá de que sea otro campeonato, es importante para la confianza”, dijo Messi en su debut junto al Inter Miami, en el que anotó un gol que dio la victoria a su equipo.