Más de un tercio de los británicos afirman tener un mayor interés en viajar a Cuba, algo que era impensable hace dos años atrás, según una nueva investigación de Virgin Holidays.
La demanda ha llevado a que Virgin Atlantic lance un nuevo vuelo directo semanal desde el aeropuerto de Gatwick, en Inglaterra, hasta Varadero que transportará a más de 25 mil viajeros.
En la actualidad, casi la mitad de los turistas existentes en Cuba aterrizan en La Habana y hacen el viaje de dos horas por carretera a Varadero por sus impresionantes playas y alojamiento estilo resort.
La nueva ruta permitirá a los clientes viajar a cualquier destino cubano y Virgin Holidays espera un aumento significativo en el número de clientes que llegan.
David Geer, director gerente de Virgin Holidays, comentó: «Estamos encantados de hacer las vacaciones a Cuba aún más agradables con una nueva ruta directa a las hermosas playas de Varadero.Estamos viendo un fuerte crecimiento y la isla está experimentando un crecimiento alto como destino turístico».
1 Comentario