Visita sorpresa del salsero Víctor Manuelle a Cuba

victor-manuel-cuba-pablito-laritza

El famoso salsero puertoriqueño Víctor Manuelle, visitó la Isla para hacer sus últimos acuerdos junto con las autoridades locales en relación al concierto que llevara se llevará acabo a fines de este año o a inicios del 2017.


Dentro de los temas más famosos del interprete se encuentran Si tú me besas, Hay que poner el alma, He tratado y Dile a ella.

“Espero tener la satisfacción de presentarme ante un público que me viene siguiendo hace años sin yo tener la oportunidad de hacer presentaciones. Quisiera un encuentro con ese público y poder llevarle nuestra música” agregó el boricua; aunque ya el público cubano lo pudo ver y el artista mandarle un saludo desde el programa Sonando en Cuba.

Manuelle pudo compartir en su viaje junto con varios artistas cubanos como Paulo Fg, Laritza Bacallao y Adalberto Álverez, de los cuales expresó “existe una admiración mutua, muy ferviente”.


2 Comentarios

  • Frank. octubre 4, 2016

    Oiga sr pablo ud parese un policía,guarapito entrenado por los resentidos y la planadora de hialach, mas respeto para el joven Víctor Manuel y todos los que yeban alegria ala juventud y toda cuba,no comparto con el régimen comunista, pero por culpa de gente egoísta y sisañeras como uds los castros se an ensañado en asernos la vida imposible a toda una generación, coño si no tubieron timbales para tumbarlos del poder, dejen que por lo menos les lleven un poco de aliento a ese pueblo ya desvastado por la represión ,la miseria y la maldad.

  • Pablo Gonzalez octubre 4, 2016

    Otro pelele agachado que se rebaja ante el brutal regimen dictatorial cubano parece que a Victor Manuelle tampoco le interesa la violacion extrema a los derechos humanos que tiene la dictadura que gobierna, le pido a mi hermano Saavedra que saque la aplanadora este senor es un traidor, estos artistas que han ido no tienen dignidad no les interesa por las necesidades que pasa el pueblo cubano, basta ya de hipocrecias a cada quien hay que desenmascarlo y restregarles las verdades en su cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *