Leonardo Leiva tiene en su novia Iraisel Pintueles un apoyo incondicional; la joven Iraisel y su pequeña hija Daniela no pierden la oportunidad de estar en las gradas en cada partido del voleibolista en Corea del Sur, para animar y celebrar cada punto que anota este en la cancha.
La pareja ha compartido en sus redes sociales momentos emocionantes durante los juegos del club coreano Ansan OKman.
En sus Instagram se ve como llegan al centro deportivo King Leo como se hace llamar el deportista en sus redes sociales junto a su novia Iraisel y su pequeña Daniela, muy juntos y tomados de las manos como una familia feliz, con besos de despedidas cuando el se dirige a cumplir con su deporte.
También Daniela se ve muy concentrada uniendo las palmas de sus manos para pedir por el éxito de la pareja de su madre.
Madre e hija llegaron en el mes de octubre a Corea del Sur, manteniendo activas su red social para dar a conocer a sus seguidores los paseos por lugares importantes de esa ciudad en el país asiático, uno de los lugares visitados por los tres fue el parque de atracciones más grande del país nombrado Everland.
Daniela estuvo de cumpleaños el pasado 28 de octubre y tanto su mamá Iraisel como Leonardo le prepararon una linda fiesta que disfrutaron los tres y no faltaron los globos, pastel, regalos y los buenos deseos para ella.