Sarai Acosta, es la viuda del cubano que fue atropellado mortalmente en Hialeah y el conductor se dio a la fuga y pide al responsable que se entregue a las autoridades, calificándolo de asesino.
El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 7:00 p.m. del martes 7 de febrero cuando la víctima Pablo Yunier Rodríguez dejó a su esposa en la entrada del hospital Palmetto para visitar a su abuelo ingresado, mientras que él fue a parquear el carro al otro lado de la calle y al cruzar la calle 68 y la 21 court del oeste de Hialeah, para unirse con su pareja fue atropellado mortalmente por un conductor que se dio a la fuga.
La viuda desconsolada y con lágrimas declaró a América Tevé:
“Estoy muy mal, la verdad. Pido que lo encuentren. Lo dejaron tirado y se fueron. Tal vez si se hubieran quedado se hubiera salvado”
La mujer de 32 años de edad quedó viuda con un hijo de 12 años y embarazada de 8 meses, refiere que no entiende cómo alguien puede atropellar a una persona y dejarla tendida en medio de la calle:
“Esa persona es un asesino y no tiene corazón ninguno. Porque tú no matas a una persona y la dejas tirada. Tenía que haberse quedado. No tiene corazón”, añadiendo desconsolada:
“Mi marido era muy buen esposo, a mí no me faltaba nada al lado de él. Todo el que lo conoció sabe que era una gran persona. Pido justicia por su muerte. Esto no puede quedar impune”, lamentando:
“¿Cómo yo le explico a mi hijo que pasó una persona y que lo arrolló y lo dejó? ¿Cómo un niño entiende y asimila eso? Un niño que estaba tan apegado a su papá”
El portavoz del Departamento de Policía de Hialeah, Jose Torres, pide que quien pueda ofrecer alguna información se comuniquen al 305 687 2525 o con la Línea de Alto al Crimen del condado de Miami-Dade.