El jueves por la noche, un pasajero violento provocó que un vuelo de JetBlue que partía del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood con destino a Boston fuera inesperadamente desviado a Orlando, informó el piloto.
Según los pasajeros que hablaron con WCVB, afiliada de Boston ABC, un pasajero que se identificó como el diablo comenzó a amenazar y agredir físicamente a una mujer poco después de que el vuelo 170 despegara del sur de Florida aproximadamente a las 9:30 p.m. La tripulación se vio entonces obligada a alterar el rumbo del vuelo y aterrizar en Orlando.
Una persona a bordo del avión logró grabar imágenes de las autoridades policiales acompañando al caballero mientras desembarcaba del avión. Aún no se sabe si se enfrenta a algún cargo.
El anuncio del capitán a los pasajeros también fue grabado por ese viajero en particular.
La sección trasera albergaba a un individuo rebelde y combativo, informó el piloto. Lamentablemente, me abstuve de pronunciar un discurso público para alertarlo, ya que nuestra intención no era provocarlo más. Mostró un comportamiento agresivo hacia otro pasajero. En consecuencia, hemos tomado las medidas necesarias para sacarlo de las instalaciones.
Los pasajeros no recibieron ningún tipo de compensación por las molestias ocasionadas por el retraso.