Al menos siete pasajeros en un vuelo desde Nueva York programado para aterrizar en Fort Lauderdale fueron tratados por exposición a una sustancia desconocida después de que el avión fue desviado a Carolina del Sur.
El vuelo 779 de Spirit Airlines, que despegó del Aeropuerto Internacional LaGuardia, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach la noche del jueves después de que los pasajeros comenzaron a quejarse de un olor proveniente de una sección del avión.
Un total de 220 pasajeros estaban a bordo, con los oficiales de Myrtle Beach Fire Rescue dijeron que entre siete y 10 personas fueron tratadas por exposición con una persona que fue llevada al hospital.
Se envió un avión diferente para recoger a los pasajeros restantes, que llegaron al aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood poco después de las 5 a.m.
La compañía con sede en Miramar emitió un comunicado disculpándose por las demoras, agregando que «la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación es primordial».