Un vuelo de la compañía United Airlines con destino al aeropuerto internacional de San Francisco, se vio retrasado luego de que un piloto comenzara a vociferar sobre política y su vida personal antes de arrancar a llorar, según relataron los pasajeros.
El vuelo 455 de United Airlines fue detenido en el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstom, cuando el piloto tomó el control del intercomunicador y comenzó a discutir su divorcio y respecto a las recientes elecciones presidenciales, según Randy Reiss, un pasajero del avión.
Reiss, quien twitteó que se sentía inseguro e incómodo durante ese momento del discurso, abandonó el avión. Aproximadamente la mitad de los otros pasajeros siguieron sus pasos, dijo la pasajera Sylvia Nguessan.
Nguessan agregó que el piloto estaba algo nervioso cuando comenzó su discurso, antes de que las lágrimas se apoderaran de él.
United Airlines confirmó que el piloto fue retirado del avión.
«Mantenemos a nuestros empleados a los más altos estándares y reemplazamos este piloto con uno nuevo para operar el vuelo», decía una parte la declaración. «Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias».
Reiss, mientras esperaba en el aeropuerto por su vuelo para salir, se encontró con el piloto. Dijo que estaba llorando y que se disculpó por sus acciones. Reiss dijo que le deseaba bien y más tarde emitió una declaración respaldando esa esperanza.
«Ser un piloto es un trabajo duro y estresante», dice el comunicado. «Este piloto en particular no parecía estar emocionalmente preparado para hacer ese trabajo hoy y espero que obtenga la ayuda que probablemente necesite».
El vuelo 455 finalmente salió de Austin aproximadamente dos horas tarde, dijo United Airlines en su comunicado.
(Con información de Telemundo)
1 Comentario