Desviado a Denver, un vuelo de United Airlines que salía de San Francisco con destino a París, el jueves en horas de la noche, informó CBS News.
Según la aerolínea, el vuelo 990 de United tuvo que ser desviado por problemas presentados en el motor de la aeronave, modelo Boeing 777-200.
United emitió un comunicado aclarando que el avión que se dirigió al Aeropuerto Internacional de Denver, aterrizó de manera segura.
De acuerdo a la aerolínea, los servicios de emergencia estaban preparados pero afortunadamente no fueron necesarios.
El comunicado agregaba que United estaba trabajando con sus clientes, con el objetivo de ofrecerle opciones de vuelo para este viernes.
A bordo del Boeing viajaban 273 pasajeros y una docena de tripulantes.
El incidente será investigado por la Administración Federal de Aviación, este suceso se produce días después de que otros problemas en vuelos recientes involucraran a la misma aerolínea.
El pasado 7 de marzo una llanta se cayó de un avión de United Airlines que despegaba del aeropuerto de San Francisco, y al día siguiente otro avión de la línea aérea aterrizó de emergencia en Los Ángeles a causa de un problema hidráulico.
La FAA ha estado valorando posibles acciones temporales contra United, incluyendo restricciones a su capacidad de agregar rutas o aviones como resultado de los recientes incidentes registrados.