El actor cubano William Levy ha decidido apoyar a su hija Kailey en su propósito de aprender a conducir, convirtiéndose en el mejor profesor de automovilismo para ella. La adolescente, quien cumplió 14 años el pasado 6 de marzo, ya ha comenzado a vivir sus primeras experiencias detrás del volante y al parecer se le da bastante bien.
El artista publicó en su perfil de Instagram un video super entretenido, donde aparece Kailey conduciendo un auto de manera desinhibida y él de copiloto.
En el audiovisual se escucha al galán de telenovelas bromeando con su hija luego de que esta ignorara la presencia de un obstáculo en la carretera y le pasara por encima provocando que el carro realizara un sonido peculiar. Jocosamente Wiliam le comentó: «Dejaste una rueda atrás».
Tras arribar al lugar pretendido y con un evidente sentido del humor, el actor refirió que se encontraban a salvo a pesar de ser Kailey quien condujo el vehículo durante todo el viaje. «Llegamos bien a nuestro destino», manifestó el cubano mientras ambos se acomodaban en un estadio de béisbol para disfrutar de un partido en el que al parecer estaba jugando su otro hijo, nombrado Christopher.
Con el fin de expresar el carácter especial de este momento junto a su hija, así como de recalcar que tanto ella como su hermano son la principal razón de su existencia, William escribió: «Por esto es por lo que vivo. Mis hijos, mi vida».
Kailey y Christopher son frutos de la relación amorosa entre William Levy y la también actriz Elizabeth Gutiérrez, de nacionalidad estadounidense, pero de ascendencia mexicana.