En la madrugada de este jueves, perdió su vida Gruseny Antonio Canelón, de 32 años, quien estaba internado en el hospital desde el martes cuando fue alcanzado por un disparo de la Guardia Nacional Bolivariana en Barquisimeto.
El joven estaba en una manifestación contra el gobierno venezolana en el estado Lara el martes pasado. Ese día murieron dos personas en la protesta y Canelón resultó gravemente herido tras ser alcanzado por un disparo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
La ex diputada opositora María Corina Machado informó en su cuenta de Twitter la triste noticia.
Esta madrugada murió en el hospital,en Barquisimeto, Gruseny Antonio Canelón, joven herido en protesta del #11Abr. Régimen criminal. NO MÁS pic.twitter.com/GmbxnPUSHK
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) April 13, 2017
Este miércoles, un día después de la dura represión a la protesta del martes en Lara, el Ministerio Público venezolano confirmó que investigará las muertes de Miguel Antonio Colmenares, de 36 años; y de un adolescente de 13 años, ambas ocurridas en diferentes zonas de Barquisimeto.
Con estas tres muertes registradas en Lara llegan a cinco las víctimas fatales por protestas en los últimos días en Venezuela.
Daniel Queliz, estudiante de la Universidad Arturo Michelena, recibió un disparo en el cuello por parte de la GNB en Bella Florida, Valencia; mientras que también perdió su vida Ricarda de Lourdes González, una mujer de 87 años que se encontraba dentro de su apartamento, ubicado en Colinas de Bello Monte. La mujer perdió su vida debido a la inhalación de los gases lacrimógenos.
5 Comentarios