¿Yarelis por qué tú y yo no podemos ser felices? El vídeo que se ha hecho viral en redes esta semana

El vídeo en tendencia esta semana en Cuba, un hombre llamado Lázaro Pérez pidiendo una segunda oportunidad a quien fuera su pareja al parecer por unos días, una cubana llamada Yarelis Lugo.

Pérez, un conductor de bicitaxi, ha publicado un fragmento de audiovisual en redes, y ha escrito decenas de posts en Facebook, expresando su amor por esta mujer, y rogándole que vuelva con él, para muchos una historia que ya raya en la obsesión, ya que lleva días posteando sin cesar sobre su vida amorosa.


«¿Por qué lo hiciste Yarelis?, ya te enteré, errores cometemos todos. Yarelis yo sé que yo a ti te gusto. Estás enfrascada en ese hombre, ese hombre no te quiere, ese hombre te quiere utilizar. Por favor, dame una oportunidad, desde ayer ya no duermo, tengo los ojos marchitos, por favor…», expresaba Lázaro en el vídeo que subió a Facebook, en donde realmente se podía notar el sufrimiento en su rostro.

«Yo voy por ti, yo no te puedo perder», insistió el cubano desesperado, incluso le dijo la iría a buscar, y que ella había herido a su familia una vez más.

Aunque la historia ha desatado el humor en redes sociales, y para muchos es motivo de risas y memes, realmente para otros puede ser un indicador peligroso, ya que si la mujer decidió irse y terminar su relación con Lázaro, ella tiene todo el derecho de querer separarse y él debería entender civilizadamente de que Yarelis no quiere más nada con él.

El periodista Mario J. Pentón, quien reside en el sur de la Florida y cuenta con un espacio en redes sociales, con miles de seguidores, incluso aconsejó a Lugo que pidiera ayuda, o denunciara el caso a las autoridades, porque la situación pese a la parte de comedia que pueda contener, tiene claros elementos de acoso, sin contar que ha trascendido que probablemente hubo abuso físico por parte de este hombre hacia la mujer.

Sin embargo, Cuba en Miami revisó el perfil de Lázaro Pérez en Facebook, y de acuerdo a los últimos posts del hombre se disculpó con su ex pareja, y declaró que él nunca le haría daño a ella.


«Para todas esas personas, por favor ya, no más bullying en la redes. Se que cometí errores pero ya eso se terminó, por favor no no sigan haciéndome daño a mi y a Yarelis, y a su esposo. Ya lo pasado es pasado, Yarelis te pido al igual que a Raciel y al resto de tu familia y tu gente, que me perdonen, te digo gracias por darme bonitos y bellos momentos de felicidad. Que Dios dónde quieras que estés te siga bendiciendo, que tengas un feliz año nuevo y con esta última palabras me despido de Facebook…», escribió Lázaro en uno de sus extensos posts que siguen generando polémica en redes, por tratarse de una situación atípica, y que a todas luces señala que este hombre necesita con urgencia apoyo emocional de parte de un profesional, si se quiere evitar un problema mayor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *