El pelotero cubano Yasiel Puig se separó de su esposa la mexicana Andrea Berenice de la Torre, quien lo acaba de anunciar tras diez meses de que tomaran la decisión de seguir cada uno con su vida por separado.
Andrea quien ahora es madre soltera y empresaria, explicó a sus seguidores la razón por la que Puig lleva meses ausente de sus fotografías.
«Después de casi 10 meses es tiempo en ser honesta con todos ustedes. Si, yo tomé la decisión de seguir mi vida adelante con mis 2 hijos y mi pancita en el momento SOLA! Claro que fue algo duro y una decisión muy dura para mí, ya que yo siempre creía en un amor, pero no es amor cuando uno no se ama así mismo», declaró la mexicana que por sus palabras decidió separarse del cubano, cuando estaba embarazada del tercer hijo de ambos, Dante.
«He aprendido que no puedes forzar a alguien a estar ahí cuando no quieren. Ha sido un año lleno de muchas emociones, al igual que encontrarme yo misma y darme el valor y el amor que yo se que me merezco. Ha sido un año bueno para mi al igual para mi negocio y la llegada de mi hijo a Dante…», añadió.
Andrea también quiso aprovechar la oportunidad para agradecer a sus seguidores, que ya forman parte de su vida, y por el apoyo y amor que le han brindado.
Al tiempo que agradeció a Dios, y a Puig por haberle regalado «lo más lindo» en su vida que son sus hijos.
El jugador cubano de Grandes Ligas y su esposa estuvieron juntos por más de cinco años, fruto de su unión nacieron tres pequeños, Daniel, Damián y Dante.
Pese a su separación Yasiel Puig parece seguir ocupando un rol de padre ejemplar con sus retoños.