El pelotero cubano Yasiel Puig ha dado una gran muestra de humildad y humanismo en medio de la pandemia de Covid-19, el jardinero de los Cleveland Indians organizó un gran evento de distribución de alimentos, guantes, mascarillas, gel desinfectante, en la ciudad de San Fernando, California, para ello el deportista ha recibido donaciones de varias marcas y asociaciones en conjunto con La Regional Food Bank y su fundación Wild Horse Children’s FDN.
Así lo dio a conocer Puig en sus redes sociales, el evento se desarrollaría este jueves de 11:00 am a 2:00 pm.
«Vamos a estar repartiendo todo lo que sea necesario…para que ustedes se queden en casa, se protejan, protejan a sus seres queridos y a sus familiares», indicó el beisbolista en su cuenta de Instagram.
Hace unos diez días atrás Puig se unió a Presidente Supermarkets para distribuir alimentos y artículos en varios hospitales y clínicas en el sur de la Florida.
«Lo importante es unirnos como seres humanos y como hermanos para luchar contra esta pandemia. En la unión estará nuestra salvación. Gracias a #PresidenteSupermarkets aquí en Florida, quienes junto conmigo distribuiremos a 9 instalaciones de @JacksonHealth», escribió el cubano.
El cienfueguero de 29 años que ha ganado más de 51 millones de dólares desde que juega para las Grandes Ligas, y pudiese estar en su mansión aislado, en medio de la pandemia, sale a ayudar y a servir con su gran corazón al país que lo acogió como un hijo, devolviendo a muchos de sus fans quizás, el apoyo que ha recibido a lo largo de todos estos años para crecer en la MLB y en lo personal.
1 Comentario