Yomil celebra desde Cuba las vacaciones de su madre en Miami

Yomil celebra desde Cuba las vacaciones de su madre en Miami (Imágenes tomadas de redes sociales)

Aunque no pudo viajar con ella, el cantante cubano Yomil Hidalgo ha celebrado por todo lo alto en las redes sociales el viaje de su madre a Miami, quien llegó ayer a la capital del exilio en un vuelo desde La Habana, Cuba.

«Hoy es uno de esos días MÁS FELICES de nuestra vida, porque por primera vez tengo el placer de tener a mi purita de vacaciones en MIAMI 😍🙌», escribió el reguetonero junto a una imagen de su madre afuera del Aeropuerto Internacional de Miami con un look muy deportivo y relajado, y un globo de bienvenida.


El integrante del dúo Yomil y El Dany, dijo además que «su madre se merece todas las bendiciones y cosas lindas de este mundo».

«Tu sacrificio y lucha por darme una crianza digna nunca fue en vano,por eso todo mi esfuerzo y dedicación ha sido por tí y aquí está el resultado, ahora goza coñoooo que nadie sabe por todo el sufrimiento que pasamos, te amo mamá ♥️🙏», concluyó el popular artista.

Yomil ha regalado a su madre otros viajes en ocasiones anteriores, uno de ellos, en noviembre pasado, cuando viajó con ella a Santo Domingo, República Dominicana, y juntos disfrutaron de unas hermosas y divertidas vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Me lleve a la purita de vacaciones a Santo Domingo 😊, a ella que se merece todas las cosas bellas y bendiciones de este mundo, te amo mucho mami 😍❤️

Una publicación compartida por Yomil (@yomil_oficial) el


Sin embargo el intérprete de «No me afecta», no ha podido viajar a Miami junto a su mamá en esta ocasión, el artista no viene a la ciudad del exilio desde mayo de 2018, cuando agredió al presentador cubano Alexander Otaola en una tienda de la ciudad, causa por la cual tiene una orden de detención en su contra y no debe pisar suelo miamense.


1 Comentario

  • Cabanga diciembre 10, 2019

    YaYa jodistes cuando regresas de cuba el famoso Ota-Mierda te va a quitar la residencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *