Yordenis Ugás lanza fuertes críticas a Ana de Armas por su romance con el hijastro de Díaz-Canel

Recientemente, el excampeón mundial del peso wélter de la AMB, Yordenis Ugás, lanzó fuertes críticas contra la popular actriz Ana de Armas con motivo de su vínculo amoroso con Manuel Anido, quien es hijo de Lis Cuesta, esposa del presidente Miguel Díaz-Canel, y, por tanto, hijastro de este.

El boxeador expuso su enorme indignación ante semejante hecho, recalcando que a la joven no le bastó con no denunciar las atrocidades cometidas por el régimen cubano, sino que ahora también decidió formar parte de la familia del mandatario.


Ugás comentó la noticia que al respecto publicó el equipo de CiberCuba, alegando: «Lo de esta muchacha es tan bajo. No condena la dictadura, no pide por nuestros presos políticos y, encima de eso, se hace familia de la familia que oprime y denigra a nuestra gente y a nuestro país».

Asimismo, hizo alusión a la desagradable experiencia que vivió el hermano de la artista, quien se vio obligado una vez a responder varias preguntas lanzadas por representantes del gobierno antillano, llegando incluso a ser acosado por la dictadura.

Igualmente, arremetió contra aquellos cubanos que residen en la isla y que apoyan la relación de pareja que está teniendo la intérprete de «Blonde».

En tal sentido señaló: «Uno lee algunos comentarios, y los cubanos, muchos que incluso viven en Cuba, que tienen internet y corriente un ratico, justificando esto. ¡Qué poca vergüenza y dignidad tienen algunos cubanos! ¡Qué tristeza se siente! ¡Qué bárbaro!».

No obstante, es válido recalcar que en otras ocasiones el púgil ha cuestionado el comportamiento asumido por Ana de Armas en relación a la caótica situación imperante en Cuba.


Por ejemplo, en febrero, Ugás manifestó que era lamentable que una persona de tanto renombre como ella permaneciera callada ante la crisis generalizada que atraviesa la nación caribeña, a raíz de un viaje realizado por Ana de Armas precisamente a su tierra natal.

Incluso en una entrevista ofrecida a los Pichy Boys, el boxeador puntualizó que «la muchacha no está comprometida» con la cruda realidad que a diario viven de los cubanos en la isla.

Lo cierto es que Yordenis Ugás ha sido uno de los cubanos del exilio que más ha abogado por la libertad de Cuba, utilizando su fama mundial en el ámbito del deporte para rechazar de manera pública la permanencia de la dictadura en el poder, así como para denunciar la represión desatada por esta contra sus opositores en la isla. En cambio, Ana de Armas jamás ha emitido criterio alguno sobre la cúpula gobernante en la mayor de las Antillas, una postura que ha propiciado que sea sumamente criticada.

En el día de ayer el romance de la actriz con el hijastro de Díaz-Canel fue corroborado a través de varias imágenes que compartió la nueva edición de la revista del corazón española ¡HOLA!.

Y es que ambos terminaron siendo captados mientras paseaban por Madrid. Además, se les vio cenando en un lujoso restaurante italiano y hasta besándose apasionadamente en un lugar público.

Manuel Anido se graduó como Licenciado en Derecho y supuestamente actúa como «asesor» del presidente. Ha viajado con su padrastro y su madre a diversos destinos internacionales como El Vaticano y Emiratos Árabes en el marco de visitas oficiales realizadas por el gobierno cubano.

El influencer Alexander Otaola afirmó en mayo del presente año en su conocido programa de YouTube que Ana de Armas y Manuel Anido tenían una relación de pareja.

En aquel entonces el presentador dijo con evidente carácter humorístico: «¡Ay, Anita! ¿Cómo tú has caído tan bajo?», sin embargo, anunció que esta sería «una noticia bomba» cuando fuese confirmada su veracidad y saliera finalmente a la palestra pública.

Indiscutiblemente, Otaola no se equivocó al ofrecer tal información ni sobre la repercusión mediática que esta tendría. Si bien antes solo constituía un rumor, en el contexto actual sobran las pruebas para decir categóricamente que el romance es real.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *