El boxeador profesional cubano Yordenis Ugás ha compartido un emotivo mensaje en redes sociales junto a imágenes del departamento que le regaló a su hijo Yordenis Junior, a propósito de su cumpleaños.
El pequeño que cumplió 5 años este mes de mayo, ya no tendrá que preocuparse por pagar la renta cuando sea un joven y quiera independizarse, pues su padre se ha encargado de ofrecerle el bienestar de un hogar.
El departamento ubicado en Doral, Miami, no es súper lujoso, pero tiene todas las comodidades necesarias para que Yordenis Junior de sus primeros pasos como adulto, por lo que se puede ver en las redes sociales tiene una cocina equipada, dos habitaciones, sala, comedor y terraza.
Ugás de 33 años quiso compartir su regalo al pequeñito con sus seguidores, y también un conmovedor mensaje, en el que se puede apreciar los vestigios de humildad en su persona, más allá de la gloria que ha alcanzado como deportista.
«Mi hijo Jr. tiene su cumpleaños mañana. Hace cinco años cuando nació por algunas pruebas que pone la vida yo estaba sin trabajo y pasando necesidades, pero tenía mis proyectos, mis metas e ideas», confesó.
«La llegada de mi hijo solo me hizo prometerme que seguiría trabajando duro como siempre, para que mi hijo siempre estuviera orgulloso de mi. Cinco años después he trabajado muy duro para darle lo mejor. Le regale su apartamento, con todo y sobre todo pago completo y he tratado de ser el mejor padre posible», añadió.
Yordenis reveló que fue una publicación de el reguetonero boricua Anuel, lo que lo motivó a hacerle este regalo a su pequeño hijo.
«No soy rico ni nada de eso, pero que mi hijo por mi sudor y sacrificios más nunca tenga que pagar renta en su vida es uno de los orgullo más grande de mi vida», aseguró el púgil.