El boxeador cubano Yordenis Ugás asistió el sábado a un concierto de Leoni Torres en Miami, el púgil que ha expresado en otras ocasiones su admiración por el cantante camagüeyano, volvió a alabar sus temas musicales, y su humildad como ser humano y como artista.
«Anoche estuve en un concierto de Leonis. ¡Qué gran artista! ¡Cuántas canciones lindas! Mirando el concierto le decía a mi mujer: ¡Esto es un artista! Este hombre es uno de nuestros mejores exponentes», escribió Ugás en sus redes.
«Un orgullo para nosotros los cubanos contar con esta voz, talento y tu humildad», añadió.
El gladiador santiaguero aprovechó la ocasión para agradecerle a Torres por haber estado en la pelea que protagonizó contra el estadounidense Errol Spence, en Dallas, Texas, en abril pasado.
Ugás eligió a Leoni Torres para que cantara el himno nacional en el AT&T Stadium.
«Mi familia y yo te deseamos que sigas teniendo muchos éxitos en tu carrera», expresó el boxeador.
«Gracias a ustedes por estar ayer con nosotros. La admiración es mutua hermanito. Eres un ejemplo de Cubano. Un abrazo», respondió Torres.
Yordenis asistió al concierto en el Flamingo Theater Bar el sábado, junto a su esposa Dayanara, quien a pesar de su juventud es muy madura y lo ha apoyado en buenos y malos momentos, como recientemente cuando el púgil sufrió una severa lesión en su ojo derecho.
Tras la pelea con Spence en Dallas, el cubano ha decidido tomarse un tiempo para su recuperación antes de volver al cuadrilátero.
«Extraño mis perros, mi casa, que desde que la compré el año pasado, entre el estrés de la pelea, el trabajo duro por todo estos meses no la he disfrutado. No me he bañado nunca ni en la piscina todavía. Ahora viene la parte más difícil después de la recuperación. Es tratar de olvidarme del boxeo 2-3 meses y disfrutar lo que gracias a Dios con trabajo duro, entrega y sudor me he ganado. Yo creo que por primera vez me siento abrumado de estar en el ojo publico», escribió Ugás a fines de abril.