La youtuber cubana conocida como Dina Stars regresó a Cuba para sorprender a su madre después de varios meses residiendo en España. Mediante sus redes sociales la joven mostró como fue el encuentro con su progenitora el cual estuvo cargado de emociones y muchas lágrimas de amor.
En el audiovisual se observa el momento en el que está montada en el avión con destino Cuba cuando este aterrizó. Seguidamente se aprecia entrar a la casa de su madre en horas de la noche y justo entrando por la puerta principal de la casa le grita a su madre que estaba en la cocina: «Llegué».
La madre al verla se quedó impresionada mientras su hija llegó hasta la cocina corriendo donde se abrazaron durante varios minutos en medio de las lágrimas. En el post que colgó en su perfil de Instagram dedicó un tierno, pero cariñoso mensaje a su madre.
«Todo, todo, todo ha merecido la pena solo por este reencuentro. Gracias por ser mi motor, mi luz, mi guía mi todo», dijo la youtuber cubana que tiene más de 236.000 seguidores en Instagram. El clip hasta el momento generó más de 27.000 reacciones y más de 3.000 comentarios en los que recibe felicitación por volver a ver a su madre.
El perfil «isaias_the_ken» que al parecer es su pareja comentó el tierno video en el que se lee: «No sabes lo feliz que estoy por ti mami. Todo este tiempo a tu lado vi las llamadas diarias, las lágrimas derramadas por la tristeza y la distancia. Tu esfuerzo por hacer lo posible para ir y ver a tu mami. Viví todos tus altos y bajos. Y ahora me siento súper feliz por ti bebe te amo».
Otros usuarios expresaron sus impresiones al ver el video y dijeron sentirse identificados por haber vivido momentos similares. Otros manifestaron que ansían ser autores de instantes como este ya que llevan tiempo sin ver a sus seres queridos.
«Las dos de la mañana y yo viendo esto envuelta en llanto todos esperábamos este video». «Llorar por otras personas es mi pasión». «Todos los que extrañamos a nuestras mamás somos incapaces de mínimo aguardemos los ojos viendo esto. Todos, absolutamente todos soñamos con hacer eso». «Estaba tan pendiente a este reencuentro y si, también lloré». «Ay dios de mi vida. Yo siendo mamá lo sentí en todos mis huesos», fueron varios de los miles de comentarios que recibió el post.
Como consecuencia de las protestas del 11 de julio de 2021 en Cuba la joven hizo importantes denuncias en sus redes sociales que provocaron que la despidieran de dos empresas en la cuales trabajaba. Fue víctima de amenazas y chantajes por parte de simpatizantes con la dictadura y lamentó que en la isla caribeña no existen leyes que la protegieran.
En una de sus publicaciones criticó de forma contundente la decisión de la dictadura de prohibir el depósito de dólares en los bancos cubanos. En medio de las detenciones del régimen contra los manifestantes la joven dio una entrevista a un programa de televisión español que se llama «Todo es mentira» y enseguida fue detenida por agentes de la Seguridad del Estado los cuales la acusaron de «promover protestas» en la isla, pero fue liberada al día siguiente.