El encuentro de Yulién Oviedo con Bad Bunny, uno de los íconos de la música latina, durante la pasada ceremonia de los Premios Bilboard de la Música Latina, fue resaltado por el cantante cubano a través de sus redes sociales, quien compartió varias fotos con el artista puertorriqueño e hizo referencia a la conversación que ambos tuvieron.
Sin embargo, si bien su publicación fue acogida de forma positiva por muchos de sus seguidores y amigos, los cuales se mostraron felices por dicho encuentro, también ha tenido sus detractores.
Muchos usuarios han lanzado fuertes críticas y burlas hacia el artista alegando que lo expuesto por él es una gran mentira, e incluso han publicado memes en los que menosprecian y humillan al joven cubano y lo presentan como un adulador de la estrella de Puerto Rico, con comparaciones sádicas que denigran su persona y su trayectoria artística.
Lo cierto es que el video, que ha estado circulando en redes sociales y que recoge el momento en que ambos artistas coincidieron, no confirma lo narrado por Yulién, pues sólo refleja un saludo cordial, siendo aprovechado para desacreditar al joven cubano.
A pesar de ello, para sorpresa de muchos, Yulién ha respondido a los memes realizados contra él de una forma jocosa . Recientemente compartió uno de ellos en su Instagram, que consiste en una foto del último disco del boricua con las canciones que lo integran, entre las que aparece «Canté con mi llavero», supuestamente interpretada por ambos, agregando: «Me meo y me divierto mucho con los Memes, pero nadie sabe lo que pueda pasar mañana», haciendo alusión a una de las últimas canciones de Bad Bunny titulada «Nadie sabe lo que va a pasar mañana».
Además, el intérprete de «El Yaris» ha insistido en incluir la voz del puertorriqueño, recreada con inteligencia artificial, en su canción «Yaris 2.0» que formará parte de su nuevo álbum «New Face», lo que dependerá de la aprobación de Rimas Music, compañía discográfica que representa al cantante boricua.